¿Negocio caído en Atlético Nacional? No es el DT
Foto: Dimayor

¿Negocio caído en Atlético Nacional? No es el DT


Atlético Nacional sigue activo en el mercado de fichajes a nivel mundial y hoy por hoy hay algunos jugadores que podrían salir en caso de una oferta atractiva. El verdiblanco estaba a la espera de un ofrecimiento formal que nunca llegó por parte del club interesado.

El negocio por Jarlan Barrera parece haberse caído en las últimas horas. De hecho, nunca hubo una oferta formal, ni diálogos adelantados entre los equipos involucrados: Atlético Nacional y Al-Ahly. Aunque los egipcios tenían al volante creativo en carpeta desde hace algunos meses, hubo algo que los detuvo en el camino y los sacó de la mesa.

Nacional: ¿Quién es el nuevo encargado de las contrataciones?

Al-Ahly había incrementado su interés reciente por Jarlan Barrera. Incluso, se pensaba que los africanos entrarían a negociar con Atlético Nacional en los próximos días, teniendo en cuenta que los verdes podrían pedir cerca de 2,4 millones de euros por el jugador. Al-Ahly ha fichado varias figuras y Barrera hacía parte de las posibilidades en el mercado actual.

¿Por qué se cayó lo de Jarlan Barrera?

Según lo reveló Juan David Londoño, Al-Ahly parece haber desistido de negociar con Atlético Nacional por el jugador. Más allá de que los egipcios tienen otras opciones en carpeta y Jarlan Barrera no es una prioridad inmediata, el periodista resaltó que “hubo otros asuntos que no los convencen para enviar una oferta”. Por ahora, no se sabe cuáles serían esos obstáculos.

De esta manera, Jarlan Barrera seguirá un semestre más en Atlético Nacional, a menos que llegue una oferta seria y formal en los próximos días de algún mercado que siga abierto a nivel mundial. Ojo, porque hace semanas, Cruz Azul tampoco pudo materializar una oferta por Barrera, club mexicano que mostró su interés, pero que se quedó ahí. El negocio es complejo, ya que hay buen dinero de por medio y las exigencias son altas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente