Un multicampeón con Nacional sería nuevo DT de Cúcuta Deportivo

Un multicampeón con Nacional, nuevo DT de Cúcuta Deportivo


Cúcuta Deportivo despidió a Aquivaldo Mosquera por malos resultados. La directiva encabezada por Eduardo Silva Meluk ya le encontró su reemplazante, también con pasado en Atlético Nacional y con varios títulos en el palmarés del verdiblanco.

Cúcuta Deportivo no ha tenido un buen regreso al fútbol profesional. Aunque los hinchas estaban muy ilusionados y el equipo parecía ir tomando forma luego de haber desaparecido administrativamente en 2020, los primeros 12 partidos con Aquivaldo Mosquera no fueron del todo buenos. Actualmente, el motilón está en la parte baja del Torneo BetPlay con tres victorias en la campaña liguera de segunda división.

Jhon Duque, de sonar para cirugía a otro anuncio en Nacional

Eduardo Silva Meluk, presidente del club, ya encontró reemplazante para Aquivaldo Mosquera, también con un fructífero pasado por Atlético Nacional, la Selección Colombia y otros tantos clubes a nivel nacional e internacional. Se trata de Bernardo Redín, tal como se hizo oficial hace minutos. Ojo, porque el exfutbolista no seguirá siendo el asistente técnico de Reinaldo Rueda.

¿Y qué pasó con Reinaldo Rueda y Redín?

Mientras Redín estuvo en Atlético Nacional como asistente técnico, los verdes ganaron seis títulos al mando de Reinaldo Rueda, entre esos la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Como técnico en propiedad, Bernardo también pasó por clubes como Atlético Huila, Deportivo Cali y hasta estuvo en el fútbol internacional con The Strongest de Bolivia, sin olvidar que dirigió a la Selección de Chile Sub-23.

Algo para analizar es por qué dejará de estar al lado de Reinaldo Rueda, sumado a los rumores de Carlos Velasco, quien sonó para ser el preparador físico de Jaime de La Pava en Deportivo Cali. Lo que se sabe es que Reinaldo quiere darse un descanso luego de su fallido paso por la Selección Colombia y su meta posterior es ir a dirigir a una selección.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente