Atlético Nacional quiere volver a figurar en la Copa Libertadores y el nombre de Miguel Ángel Borja parece acercarse. Económicamente es un esfuerzo grande y para analizar.
Miguel Ángel Borja saldrá de Gremio para 2022 y Atlético Nacional picó en punto para comenzar a negociar un posible regreso. El goleador colombiano fue ofrecido al equipo verde, además de América de Cali y la intención inicial de Junior por repatriarlo. Sin embargo, hasta ahora, los paisas son los que están más cerca de poder finiquitar su contratación.
¿Restrepo se despidió de Nacional? Esto fue lo que dijo
Aunque desde las cifras el único que podría contratarlo es Junior, tal como lo hizo en 2020, Atlético Nacional se metió en la pelea. Según el periodista Juan Salvador, los antioqueños sí están interesados en traer a Borja, pero para eso es necesario cancelar un saldo pendiente por un porcentaje de su venta a Palmeiras.
Le completo, hablaron con Borja y su representante, están muy lejos las cifras con @nacionaloficial, https://t.co/p6TSf3rXzG
— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) December 12, 2021
Es importante recordar que Borja demandó a Atlético Nacional, debido a que el club paisa le debe una cantidad considerable de dinero por su paso al fútbol brasileño en 2017. Ese monto superaría los 500 millones de pesos, pero tal como lo afirmó el mismo Juan Salvador, los verdes están dispuestos a quedar en paz y salvo para poderlo incorporar nuevamente.
Junior todavía no ha hecho el primer movimiento y Nacional está dispuesto a pagar el saldo pendiente.
— JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) December 12, 2021
Por otra parte, Carlos Arango reveló que ya ha habido acercamientos entre el representante, el jugador y Atlético Nacional, pero aún no hay acuerdo económico y esa cifra salarial está lejos de arreglarse, factor que por ahora no descartaría totalmente su fichaje.