Michael Chacón, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II

Michael Chacón tendría otra oportunidad en el fútbol colombiano


Michael Chacón, tras ser anunciado como baja para el segundo semestre de Atlético Nacional, se le presentaría una nueva oportunidad la Liga BetPlay.

El neerlandés, de 27 años de edad, llegó a un acuerdo con las directivas del cuadro antiqueño  para rescindir su contrato tras apenas siete meses después de que fue anunciado como refuerzo para el 2021-I.

+ ¡Daniel Muñoz “tiene enamorado” a un equipo grande de la Serie A!

+ América de Cali y el jugador que es esperado para los exámenes médicos

+ Deportes Tolima: El actual campeón de la Liga BetPlay anunció a su primer fichaje

Ahora, luego de conocerse que es jugador libre, tendría una nueva oportunidad en el fútbol colombiano. Así lo infirmó el periodista de ESPN, Julián Capera, quien manifestó que su llegada dependería de la salida del volante de primera línea del Deportes Tolima, Guillermo Celis.

Celis tendría varias ofertas en el balompié nacional, lo que abriría un cupo en el mediocampo del actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano y que sería cubierto por Michael Chacón, jugador con el que solo sería arreglar el salario.

En la reciente temporada de la Liga BetPlay,  Chacón actuó 575 minutos en 10 partidos y marcó un gol, siendo relegado al banco de suplentes en gran parte del torneo.

La mayor parte de su carrera deportiva la desarrolló en Países Bajos, antes Holanda,  en donde se desempeñó en tres equipos: sc Heerenveen, FC Dordrecht y FC Emmen.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente