América de Cali y el jugador que es esperado para los exámenes médicos

América de Cali y el jugador que es esperado para los exámenes médicos


Luego de varios días de negociaciones, se llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y con el jugador para que llegue al club caleño.

Uno de los jugadores que había pedido el técnico Juan Carlos Osorio para su proyecto con el América de Cali era el extremo Deinner Quiñones, a quien tuvo en Atlético Nacional. Por un momento las negociaciones parecían caídas, pero al final todo terminó llegando a buen puerto y el futbolista nariñense se estará uniendo al plantel rojo.

Carlos Sierra: “Ningún técnico garantiza titularidad, pero confío en mi trabajo”

Es oficial: Neto Volpi fue anunciado como nuevo portero de un grande del continente

Nacional y América acordaron el préstamo con opción de compra por este jugador de 25 años. Se espera que este miércoles esté llegando a la sede deportiva del club ‘escarlata’ para hacerse los exámenes médicos respectivos y en caso de aprobarlos, estará sumándose a la plantilla de América que de momento se ve demasiado corta.

Quiñones es un jugador de perfil derecho, por lo que de acuerdo a lo que ha pedido Osorio para su plantel, sería el reemplazo de Duván Vergara en el extremo por izquierda. Resta esperar a ver si se concretan más opciones en lo que queda de mercado o si probará opciones con este jugador, Joao Rodríguez, Jeison Lucumí y Santiago Moreno.

¿Quién es Deinner Quiñones?

Es un jugador de 25 años nacido en Tumaco, Nariño. Debutó profesionalmente en Universitario de Popayán en 2013 para ser comprado por Deportes Quindío. Allí pasó 5 años, teniendo algunas cesiones en Deportes Tolima, Jaguares de Córdoba, Medellín, Santos Laguna de México, hasta caer en 2019 en Nacional. Este 2021 jugó apenas 7 partidos, sumando un total de 128 minutos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente