Mensaje y video de Atlético Nacional para el Lobo Guerra. ¡Y así respondió!


El anuncio del retiro del Lobo Guerra no pasó inadvertido en Atlético Nacional. A través de los canales oficiales del cuadro verdolaga hubo mensaje para el venezolano que hizo parte del título de la Copa Libertadores 2016.

Es un hombre que dejó una huella imborrable en el club y la afición. Salió en venta hacia Palmeiras hace más de 4 años y el cariño sigue intacto. Así que ante la confirmación de su retiro, desde el club salió un mensaje para él: “¡Gracias! Lobo!”, dice la imagen junto a una fotografía suya vistiendo la camiseta verdolaga.

▶: Dorlan Pabón y el video de todo lo que hizo ante Junior

▶: ¿Por qué el Lobo Guerra no volvió a Atlético Nacional?

▶: ¿Qué pasará con Jonatan Álvez en Atlético Nacional después del 31 de diciembre?

El mensaje es: “¡Gracias por tanto fútbol, Lobito!” y la etiqueta es #GraciasLobo. A ese mensaje en Instagram respondió el futbolista venezolano: “Gracias a ustedes por la OPORTUNIDAD”, se escribió desde su cuenta. Hay aplausos de su parte a través de unos emojis.

Todo esto está acompañado de un video. Allí se muestran varios de los mejores momentos del Lobo Guerra en Atlético Nacional. Están los inolvidables goles a Rosario Central y Huracán en certámenes internacionales. Uno de larga distancia a Once Caldas y un lujo en un clásico ante el DIM (túnel a Hernán Hechalar).

El mensaje de Atlético Nacional y la respuesta del Lobo Guerra

El mensaje de Atlético Nacional el día en que el Lobo Guerra se fue del club

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente