Atlético Nacional, Jonatan Álvez, fichajes Atlético Nacional 2022-I

¿Qué pasará con Jonatan Álvez en Atlético Nacional después del 31 de diciembre?


Atlético Nacional buscó la rescisión del vínculo laboral de Jonatan Álvez a mitad de año, pero no hubo acuerdo en el tema económico entre la institución y el jugador.

El uruguayo se quedó en el Verdolaga y es figura de la mano del director técnico Alejandro Restrepo:

Con el doblete del sábado ante el Junior FC, el atacante llegó a seis goles con el Rey de Copas en el 2021-II, tres por Liga BetPlay y tres por Copa Colombia.

El préstamo del Loco en el Verde finalizará oficialmente en diciembre y las opiniones frente a su continuidad dividen a la hinchada.

Antes de actuar en el equipo paisa, el delantero se destacó en Barcelona SC, del fútbol de Ecuador.

Encuesta:

Él es Jonatan Álvez:

Él es Jonatan Álvez

– Fecha y lugar de nacimiento: 31 de mayo de 1988, en Rivera (Uruguay).

– Edad: 33 años.

– Posición: delantero.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Club Atlético Boston River (Uruguay), Coraceros Polo Club (Uruguay), Club Atlético Platense (Uruguay), Montevideo City Torque (Uruguay), Danubio Fútbol Club (Uruguay), Vitória Sport Clube (Portugal), Liga Deportiva Universitaria (Ecuador), Junior FC, Sport Club Internacional (Brasil), Barcelona Sporting Club (Ecuador) y Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente