Lo que dijo Héctor Cárdenas de Tomás Ángel luego del doblete en la Superliga


Tomás Ángel tuvo una noche magnífica en el juego de vuelta de la Superliga con Atlético Nacional, donde derrotaron a Deportivo Pereira en el resultado global 5-3.

El delantero de 19 años de edad, hijo de Juan Pablo Ángel, marcó doblete en el Atanasio Girardot, tantos que sirvieron para que Atlético Nacional se adjudicara  su tercera Superliga y el título 32 en toda la historia.

+ ¡Hasta Thierry Henry felicitó a Tomás Ángel por lo hecho en la Superliga!

+ La razón por la que Hugo Rodallega recibió insultos de hinchas de Atlético Nacional

Tomás Ángel es el jugador del momento por lo hecho en la noche del jueves en el Atanasio Girardot y de inmediato, llegaron críticas a Héctor Cárdenas, entrenador de la Selección Colombia Sub-20 que no convocó al jugador del Verdolaga al reciente Sudamericano que se disputó en nuestro país.

Horas después de lo hecho por Tomás Ángel, Cárdenas habló con Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, de Antena 2., y allí hizo referencia al no llamado de Tomás al Sudamericano y cambió lo dicho hace un tiempo, ahora habló de “convivencia”.

Lo que dijo Héctor Cárdenas de Tomás Ángel luego del doblete en la Superliga

Sobre el doblete y título con Atlético Nacional, el estratega dijo que “tenga muchas más de esas presentaciones porque no solo va a ser visible para Nacional sino para la Selección”.

Luego le preguntaron por las razones por la que no lo llevó al sudamericano. “Manejamos seres humanos que tienen emociones y sentimientos… es importante fortalecer los lazos de amistad”. ¿Entonces Tomás tiene diferencias con algunos compañeros?

Finalmente habló de lo que viene para la Selección Colombia Sub-20 antes de dar la lista de convocados al Mundial de Indonesia. “Habrá cuatro convocatorias y dos partidos que están prácticamente confirmados”. 

¿Llamará a Tomás Ángel al microciclo?:  “Hay que sumar dos o máximo tres jugadores a (los microciclos de) esta selección”. Cabe recordar que al Mundial solo se llevará 21 jugadores y no 23, como lo pudo hacer en el Sudamericano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente