¡Hasta Thierry Henry felicitó a Tomás Ángel por lo hecho en la Superliga!


Sin lugar a dudas, Tomás Ángel fue el jugador de la Superliga. Ingresó desde el banco y en el segundo tiempo apareció en un momento donde Atlético Nacional iba abajo en el marcador.

Con su espectacular zurda marcó doblete, los cuales pusieron al verdolaga muy cerca del título. Luego Dorlan Pabón definió todo y los dirigidos por Paulo Autuori se alzaron su tercera Superliga y el título 32 en su larga e importante historia como club.

+ La razón por la que Hugo Rodallega recibió insultos de hinchas de Atlético Nacional

+ ¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional en los años de Superliga?

Este viernes, ya sin tanta euforia, Tomás Ángel habló con Blog Deportivo, de ‘Blu Radio’ y allí confesó su sentimiento al momento de anotar el doblete en el Atanasio Girardot.

“Mucha alegría, euforia y creo que es una noche soñada, cada día que estaba chico me acostaba imaginándome momentos así, pero esto no termina acá, esto tan solo es el comienzo. El domingo tenemos partido y esperamos volver a anotar y seguir aportando al equipo”, inició Ángel.

Y agregó. “Creo que los partidos son diferentes, son emociones distintas y cada uno tiene su manera de interpretarlo distinto. Al lado, creo que, faltaba un poco más de presión más arriba y cuando uno empieza a demostrar esas ganas, todos se contagian y cuando vos estás en un equipo que con la pelota, es otra cosa, será inolvidable”.

Luego habló de la felicitación que recibió de su padre, Juan Pablo Ángel, quien, según Tomás, le manifestó que “van a venir muchos goles, ya se destapó el arco”.

Además, el delantero de 19 años de edad confirmó que también recibió un mensaje de la leyenda francesa, Thierry Henry (gran amigo de su padre) . “Es alguien a quien admiro mucho (…) Es algo muy personal, es algo más para mí y para mi carrera”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente