Hugo Rodallega

La razón por la que Hugo Rodallega recibió insultos de hinchas de Atlético Nacional


La Superliga 2023 fue una de la series con definición más vibrante que se haya podido ver en el fútbol colombiano. Atlético Nacional derrotó a Deportivo Pereira en medio de un partidazo.

Tuvo ocho goles en el resultado global y como parte del espectáculo, hubo jugadas polémicas que necesitaron la intervención del VAR. Precisamente, el gol con el que Nacional iguala la serie se dio en medio de la polémica.

+ La extraña rueda de prensa de Autuori: “Esto no es mío” y abandono

Aldair Quintana derivó dentro del área a Jhon Duque y luego de revisar la ayuda audiovisual, el juez central Bismarck Santiago, decretó penalti para Nacional que cambió por gol Dorlan Pabón. Ahí ponía el partido 3-3 y el global 4-3 a favor del Verdolaga que posterior a ello hizo otro gol y se alzó con titulo de la Superliga 2023.

Ante esa jugada polémica y la decisión del árbitro central. Las redes sociales se alborotaron, pues para mucho esto no era penalti de Aldair Quintana. Incluso así lo dejó ver Jhony Vásquez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Uno de los que también reaccionó al respecto fue Hugo Rodallega, delantero de Santa Fe que justo cuando decretaron penalti para Atlético Nacional, tuiteó “Que descarados”.

Inmediatamente todos vincularon este comentario a la acción polémica del Atanasio Girardot, por lo que el delantero comenzó a recibir insultos por parte de los hinchas de Atlético Nacional. Ante esto, el ariete de 37 años de edad se vio obligado a eliminar el trino. Minutos después publicó otro.

“Ve,  ni sé de qué están hablando olé yo acá viéndome la novela y veo que la gente me ofende jajajajaja pero vea pues”, dijo Rodallega al ser insultado por varios hinchas del Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente