Tomás Angel
Imagen de Santiago Rivera

Atlético Nacional: ¡Doblete de Tomás Ángel para igualar la Superliga!


Un verdadero partidazo en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira en la definición de la Superliga. Ya hay cuatro goles en el juego de vuelta.

Para sorpresa de muchos, a Atlético Nacional le costó bastante sobrepasar a un Deportivo Pereira que sobre el papel era el más débil de la noche por los juegos más recientes.

+ Sergio Mosquera y una noche para el olvido con Atlético Nacional en la Superliga

+ ¡Pereira iguala la serie de Superliga ante Atlético Nacional con gol polémico!

Cabe recordar que el verdolaga  llegó a juego de vuelta con la ventaja de un gol tras la victoria en la ida en el Hernán Ramírez Villegas. Esto solo duró 7′ minutos porque el Matecaña igualó todo y siguió de largo.

Al 33′ Juan Pablo Zuluaga anotó el segundo de la noche. Terminó el primer tiempo y luego de varios cambios, el local se vio mucho mejor y fue cuando Tomás Ángel dijo  presente en el marcador al minuto 60′. Ponía el global 2-2.

Un par de minutos después, Pereira marcó el tercero de la noche a través de Arley Rodríguez, pero nuevamente apareció Tomás Ángel al 68´para poner el 2-3 de la noche y el 3-3 en el resultado global. ¡Figurón!.

Así formó Atlético Nacional y Pereira 

Nacional: Kevin Mier; Cristian Zapata, Cristian Castro, Sergio Mosquera; Andrés Román, Danovis Banguero, Jhon Solís, Yéiler Góez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Jefferson Duque.

Pereira: Aldair Quintana, Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez, Eber Moreno, Jhony Vásquez, Maicol Medina, Juan Zuluaga; Yésus Cabrera, Ángelo Rodríguez y Arley Rodríguez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente