Lluvia de críticas para Jarlan Barrera tras aquellas declaraciones

Lluvia de críticas para Jarlan Barrera tras aquellas declaraciones


Jarlan Barrera cada vez está más caído con la hinchada de Junior. Hace pocos días fue lo del escudo mientras iba para el banco. Ahora fueron unas declaraciones que no gustaron en la prensa barranquillera y los hinchas del Tiburón.

Jarlan Barrera dio unas declaraciones que generaron polémica en Barranquilla. El volante creativo afirmó que llegar a Atlético nacional era un sueño desde que estaba en Junior para así poder ganar títulos. El samario reveló que perder finales con el Tiburón le generó muchas lágrimas, detalle que encendió las críticas entre periodistas, hinchas, tuiteros y todos los que se atravesara por el medio.

¿Qué dijo Herrera sobre la opción de incorporar a Orlando Berrío?

En la rueda de prensa más reciente de Atlético Nacional, el jugador abrió un nuevo capítulo del rifirrafe constante con los hinchas y seguidores de Junior de Barranquilla. Como consecuencia, muchos de ellos le salieron a cobrar y qué no le dijeron. Incluso, algunos lo culparon de haber perdido esas finales con el conjunto rojiblanco.

Herrera y los 3 partidos que sirven de referencia para Atlético Nacional

El periodista Fabio Poveda, por ejemplo, publicó en su Twitter: “A este señor se le olvida que fue él el culpable de esas lágrimas de la afición. ¿Acaso no recuerda el penal ante Paranaense? Se le olvida que tan pronto se fue, Junior ganó la novena estrella y dos superligas. Mira que sin ti, Junior ha ganado más de lo que has ganado tú”.

Otro como Osvaldo Ruiz, periodista de ESPN, posteó: “Nadie discute que Nacional es el más grande de Colombia. Igualmente la memoria es frágil porque se le espetó muchísimo tiempo y ni hablar del penal de la Sudamericana. Nacional es el más grande y no precisamente por él”. En fin, la mayoría de críticos le salieron a cobrar aquel fallo en 2018 y muchos no le perdonan que haya ido a Atlético Nacional luego de su paso fallido por Rosario Central.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente