¿Qué dijo Herrera sobre la opción de incorporar a Orlando Berrío?

¿Qué dijo Herrera sobre la opción de incorporar a Orlando Berrío?


Orlando Berrío ha entrenado los últimos días con Atlético Nacional a la espera de un nuevo equipo. Sus opciones parecen escasas y los hinchas lo piden de regreso, aprovechando el mercado de agentes libres que se abrirá este mes. Herrera habló sobre el tema.

Orlando Berrío volvió a entrenar con Atlético Nacional e hizo actividades a la par del grupo. Muchos hinchas piden su regreso a las filas del campeón, pero el tema económico sería un impedimento inicial para su posible fichaje, además de su nula participación en el último tramo. El cartagenero es agente libre y su último partido fue en septiembre de 2021 con América Mineiro.

Herrera y los tres partidos que sirven de referencia para Nacional

Las lesiones le han truncado su carrera reciente y ese tema preocupa en Nacional. Los verdes no lo tendrían como prioridad, ya que esa posición está cubierta. Eso sí, si sale Jarlan Barrera en los próximos días, el tema de Orlando Berrío podría tomar otro color y la opción de su llegada podría ir cogiendo algo más de forma.

Hernán Darío Herrera, quien pidió cuatro refuerzos y solo recibió uno para este semestre, habló sobre Orlando Berrío y aclaró el tema de su anhelada vinculación a Nacional en la ventana de agentes libres. El futbolista podría rebajar sus pretensiones económicas: “Es un ícono para Nacional. Pidió recuperarse acá con nosotros. De que se quede en el equipo no se ha tocado el tema”.

Yerson Mosquera: nueva posición y más minutos con Wolves

Aunque no es una posición prioritaria, la verdad es que Nacional solo tiene tres extremos naturales, uno de ellos lesionado y que suele jugar como lateral derecho que es Yerson Candelo. Dorlan Pabón y Daniel Mantilla son los titulares y no hay sustitutos claros en esa posición. Álvaro Angulo y otros como Andrés Andrade ya lo han hecho, pero teniendo en cuenta que rinden mejor en sus posiciones originales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente