Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado


Varios equipos de la Liga BetPlay quedaron con 19 partidos jugados y definirán su clasificación en la última fecha del todos contra todos.

Cada vez estamos más cerca de conocer a los 8 equipos que estarán disputando los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. De momento, el único equipo que al parecer ya tiene su puesto asegurado es Rionegro Águilas que llegó hasta los 32 puntos. Los demás, siguen con mucho en juego y todo parece ser que la diferencia de gol será determinante.

Este sábado, se jugaron 4 partidos de la fecha 19 y varios equipos quedaron con vida para buscar la clasificación en la última jornada. Todo comenzó con el juego entre Santa Fe y Deportivo Cali, donde el cuadro cardenal ganó por la mínima diferencia y llegó a la anhelada cifra de 31 puntos, pero quedó con -2 en la diferencia, así que es muy probable que no estén en finales si pierden ante Once Caldas.

Luego, América de Cali mostró la contundencia que le hizo falta en todo el semestre y goleó 4-0 a Deportivo Pasto, haciendo perder la buena diferencia que tenía el cuadro volcánico que cerrará jugando de local ante Medellín. Entre tanto, los escarlatas tendrán que buscar sumar al menos 1 punto en su visita a Unión Magdalena y esos +10 los ayudarán en su objetivo.

Millonarios es otro equipo que sigue alargando su mala racha y perdió ante Deportes Tolima, rival directo en temas de reclasificación. El equipo ‘Pijao’ no tiene chances de estar en cuadrangulares, pero dejan a Millos con 29 unidades a falta de los partidos con Medellín y Alianza Petrolera. Hay dudas en las toldas embajadoras.

Finalmente, ya que mencionamos los dos partidos que le quedan a Medellín, hacen cuentas luego de no haber podido en casa ante Jaguares de Córdoba. El equipo de David González acabó 0-0 y quedó sexto la tabla con 29 puntos. Deberán ganar al menos uno de los dos juegos para asegurar su puesto en las finales.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Partidos restantes de la fecha 19

Domingo 23 de octubre

14:00 Patriotas Boyacá vs. Atlético Bucaramanga
16:05 Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional
18:10 Junior de Barranquilla vs. Cortuluá
20:15 Once Caldas vs. Alianza Petrolera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente