Carlos Antonio Vélez

La preocupación de Carlos Antonio Vélez por el debut de Autuori en Nacional


Carlos Antonio Vélez criticó el debut de Paulo Autuori al frente de Atlético Nacional, luego del empate 1-1 ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El periodista de Antena 2 volvió a hablar sobre la pena máxima que decretó Nicolás Gallo en la primera mitad tras la mano de Carlos Ramírez e indicó que esto cambió todo el partido. “Nacional no necesita de eso y un partido de esos tan cerrado hace daño”.

+ Nueva posición de Nacional y qué pasa si gana, empata o pierde ante La Equidad

Luego habló sobre las novedades de Autuori con relación a Sarmiento y manifestó que no vio nada nuevo; por el contrario, quedo preocupado.

“Autuori volvió a meter al club de amigos. Volvió  Jarlan y Andrade y La gran novedad fue llevar al banco de suplentes Tomás Ángel.  Ángel a penas está empezando y nada que ver con su papá. Hace parte de ese sancocho raro y uno más o menos sabe cuál es la inclinación de Autuori”.

Después confesó su preocupación con el DT brasileño. “La verdad es que Autuori no venía siendo técnico y él es un diplomático. No quiere conflictos con nadie. No sé por qué optan por eso. No es que la barra lo pide, o tal periodista dice vamos poner para quedar bien con todo el mundo.”

Y agregó que “la verdad no hizo nada nuevo y es más, me preocuparon varias cosas como tanto espacio entre línea y línea en Nacional. Esa vocación a meterse atrás en el segundo tiempo, metiendo a Candelo ahí con Gómez y Palacio. La no identificación en algunos sectores e la cancha como el sector derecho. Esa no identificación genera un caos más que todo en lo defensivo. Yo a Pabón no lo sacó jamás del lugar en donde lo tenía Pedro Sarmiento”. 

“Pereira fue más que Nacional y Nacional no puede ser cobarde. La espalda de los zagueros de Nacional es terrible, la espalda de Olivera es terrible; si él sale te gana el balón, pero si le pones por la espalda no tiene regreso”, concluyó.

La preocupación de Carlos Antonio Vélez por el debut de Autuori en Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente