La pelea de Jéfferson Duque con Fernando Uribe por el botín de oro de Liga

La Liga BetPlay 2021-II empieza a entrar en su recta final y comienzan a definirse temas, como por ejemplo el goleador del torneo, por el cual están en plena disputa Jéfferson Duque, de Atlético Nacional y Fernando Uribe, de Millonarios FC.

Y es que los dos atacantes están dulces con el gol y en la segunda jornada de los cuadrangulares anotaron para sus respectivos clubes. La diferencia es que el delantero del cuadro Embajador tomó ventaja gracias a su doblete sobre Alianza Petrolera y el del Verde solo hizo uno contra Deportivo Pereira.

Ahí, el artillero Azul le sacó ventaja al del conjunto antioqueño, pues quedó con once en la tabla y su contrincante con diez.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

La lucha es, además, porque Uribe quiere ganarle esta vez a su rival, que en el primer semestre se quedó con el botín por haber logrado once tantos en menos número de compromisos, pues los dos marcaron la misma cantidad de anotaciones.

A continuación, la tabla de goleadores de la Liga BetPlay 2021-II:

  1. Fernando Uribe, Millonarios FC: 11 goles en 19 partidos jugados.
  2. Jéfferson Duque, Atlético Nacional: 10 goles en 21 partidos jugados.
  3. Byron Garcés, Alianza Petrolera: 8 goles en 22 partidos jugados.
  4. Hárold Preciado, Deportivo Cali: 7 goles en 18 partidos jugados.
  5. Juan Fernando Caicedo, Deportes Tolima: 7 goles en 22 partidos jugados.
  6. Luis González, Junior FC: 7 goles en 21 partidos jugados.
¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente