Kevin Mier se ha ganado un puesto bastante pesado en Atlético Nacional. El golero tuvo que reemplazar a Aldair Quintana en un momento difícil.
Kevin Mier sigue creciendo con Atlético Nacional. El arquero de 21 años es el titular indiscutible del equipo verdiblanco y sus actuaciones cada vez son más trascendentales. Ante Once Caldas por Copa BetPlay, el golero alcanzó 10 vallas invictas con la camiseta verdolaga.
Un técnico que sondeó Nacional se quedó sin trabajo
Kevin Mier debutó en 2021 con Atlético Nacional, luego de haber pasado por Independiente Santa Fe y Valledupar en calidad de préstamo. Alexandre Guimaraes fue el primero que le dio la oportunidad, pero su gran momento llegó con Alejandro Restrepo a la cabeza.
¿Por qué se está hablando de Marlos Moreno?
Su actuación de ayer contra Once Caldas fue la número 24 en el pórtico nacionalista, recibiendo un total de 22 goles, dato que demuestra sus cualidades. En promedio, Mier recibe gol cada 94 minutos y sus paradas siguen siendo dignas de aplauso.
«Nacional es el ejemplo a seguir. Marca la diferencia en Colombia»
El arquero juvenil ha sacado su arco en cero ante Once Caldas, Jaguares, Independiente Medellín (2), Millonarios Deportivo Pasto, Alianza Petrolera, Unión Magdalena, Patriotas y América de Cali, tres de esos equipos considerados grandes en Colombia.