Un arquero que sonó para Nacional saldría libre de su equipo

Un técnico que sondeó Nacional se quedó sin trabajo


Nacional sigue en la búsqueda de un técnico en propiedad como cada seis meses. En 2017, el verde sondeó a un extranjero y hoy se quedó sin trabajo.

Aunque todos los caminos conducen a Reinaldo Rueda, Nacional es muy cambiante y puede salir con cualquier sorpresa. Hoy por hoy, los verdes siguen buscando un técnico en propiedad y los nombres se reducen al vallecaucano o a Hernán Darío Herrera, interino que va como un misil.

¿Por qué se está hablando de Marlos Moreno?

A finales de 2017, cuando Juan Manuel Lillo salió del club antioqueño, Nacional sondeó a un entrenador argentino que estaba de moda, incluso compitiéndole en popularidad a Jorge Almirón, quien finalmente tomó las riendas del club paisa para este traumático 2018.

Herrera y el aplauso de pie para la hinchada de Nacional

Hoy se confirmó la salida de Ariel Holan de Club León. El timonel renunció a su cargo luego de perder contra América de México y su estadía en el equipo de aquel país se resumió a 21 victorias en 44 partidos. Además, se especula sobre una relación rota con sus jugadores.

El entorno del timonel ha dado a conocer que aún no tiene ofertas formales y que su objetivo prioritario es volver a Buenos Aires. Eso sí, el estratega de 61 años ya comenzó a sonar como posible entrenador para la Selección de Chile tras no clasificar a Catar 2022.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente