Marlos Moreno: ¿cuándo podría volver libre a Nacional?

¿Por qué se está hablando de Marlos Moreno?


Marlos Moreno sigue por ahí rondando. Aunque muchos no lo tienen presente, el canterano de Atlético Nacional sigue siendo propiedad de Manchester City.

La carrera de Marlos Moreno ha sido totalmente inesperada. En un momento llegó a ser la mayor promesa del fútbol colombiano, siendo campeón de la Copa Libertadores con Nacional, llegando a ser protagonista con la Selección Colombia y siendo adquirido por Manchester City. Hoy está en el fútbol de Bélgica.

“Nacional es el ejemplo a seguir. Marca la diferencia en Colombia”

Pues bien. Últimamente, el nombre de Marlos Moreno ha vuelto a sonar en Colombia, debido a que el atacante tuvo su mejor temporada individual en primera división desde que dejó las filas de Nacional y se montó al bus de los préstamos desde el Manchester City. La 21/22 la jugó con el Kortrijk.

¿Por qué Andrés Román no llegaría gratis a Nacional?

Algunos medios han titulado este hecho como el renacer de Marlos Moreno. Y es que en esta campaña, el jugador de 25 años disputó 34 partidos y marcó dos goles. Además, en toda la campaña solo se ausentó de tres partidos, números que dan a entender un repunte en el fútbol de élite.

Los dos jugadores que saldrán junto a Larry Angulo del América

El aspecto negativo es que Marlos debe regresar a Manchester City al terminar esta temporada europea, lo más seguro para volver a ser prestado a otro club y comenzar de nuevo. Ese ha sido uno de sus obstáculos; no poder encontrar estabilidad, sobre todo por los intereses de su propietario.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente