Jhon Bodmer tiene reunión clave con la dirigencia para analizar la opción que contempla de dejar el cargo.
La reunión es para escuchar al entrenador y también analizar en conjunto el estado de las cosas. Bodmer siente que la situación se complica, consecuencia de amenazas, temas personales que no deberían cruzarse con su vida laboral.
De acuerdo con Carlos Antonio Vélez, Atlético Nacional ni tiene contemplado pedirle la renuncia al entrenador. Eso sí, respetarán la decisión que tomen. Solo si las cosas ni tienen marcha atrás en el club pensarán en quién deberían encontrar para relevarlo en el cargo, atendiendo que con ello debe seguir el proceso. El club quiere una política distinta, un modelo de gestión basado en la consolidación de talentos. El futuro está en su cantera.
Por lo pronto, en la mañana de este viernes 23 de febrero circula una fotografía del entrenador, dirigiendo la práctica normalmente. Luego sí será la reunión con la dirigencia. Atlético Nacional juega este fin de semana contra La Equidad, desde las 6:30 p.m. Además, la otra semana es el partido de vuelta frente al Nacional de Paraguay.
La agenda de partido está apretada en estos momentos, situación que se agravaría también si el actual DT decide dar un paso al costado.
«Bodmer sí nos dijo que renunciaba», dijo un directivo.
«Es posible que quiera renunciar», otro directivo.
«Que quede vinculado al club en otra categoría», dice el 1mer directivo.
«Se le dio la noche para pensar. Tiene nuestro apoyo», el 2do directivo.
El reflejo de Nacional hoy.— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) February 23, 2024