Jonatan Álvez: ¿de qué depende su salida de Nacional?

Jonatan Álvez: ¿de qué depende su salida de Nacional?


Atlético Nacional finalizó su participación oficial en 2021 y ya comenzó a diseñar la nómina para la próxima temporada. Se espera que haya bajas masivas. 

Atlético Nacional tuvo un 2021 agridulce y para volver a brillar a nivel local deberá cambiar muchas de sus fichas. Por ahora, las salidas de Jonathan Marulanda y Alex Castro están a la espera de oficializarse y otros jugadores discutidos como Jonatan Álvez tienen un panorama complejo. El equipo paisa deberá ahorrar en sueldos, algo que le servirá para invertir en grandes incorporaciones. 

Miguel Borja: su salario y qué exige Palmeiras para dejarlo ir

Jonatan Álvez es uno de los jugadores que más divide a la hinchada. El uruguayo comenzó mal y tras múltiples críticas desde la tribuna, su nivel subió pero se estancó en el remate. Además, el atacante es uno de los mejores pagos en Nacional y si el club aspira a traer un goleador de talla internacional deberá buscar una solución. 

Tal como lo reveló el periodista Jhon Gil, Atlético Nacional le está buscando club a Jonatan Álvez, debido a que no está en los planes del club para 2022. Sin embargo, la tarea es complicada, pues el charrúa tiene contrato vigente hasta diciembre de dicho año y no podría salir como agente libre de manera inmediata, a menos que haya una improbable negociación entre las partes. 

“Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional”

Jonatan Álvez fue el tercer goleador de Atlético Nacional en 2021, luego de Jefferson Duque (27) y Jarlan Barrera (17). Aunque su primer semestre fue malo, con Alejandro Restrepo tuvo una seguidilla interesante.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente