¿Herrera se siente respaldado por las directivas de Nacional?

¿Herrera se siente respaldado por las directivas de Nacional?


Hernán Darío Herrera no parece ser el favorito para los directivos de Atlético Nacional. En principio, el ‘Arriero’ iba a ser el interino del primer equipo mientras llegaba el timonel en propiedad, pero los buenos resultados y el título lo consolidaron en el banquillo.

Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera han tenido un comienzo de campeonato con varios tropiezos contundentes. La salida de Gio Moreno y Juan David Cabal, la poca presencia en el mercado de fichajes entrantes y la renovación de su puesto como DT durante solo seis meses. Para el ‘Arriero’, la única salida es ganar y ganar.

¿Por qué Nacional no recibiría toda la plata por Juan David Cabal?

Herrera ha logrado lidiar con los obstáculos, al punto de haber sido campeón de la Liga BetPlay como técnico interino y con nombres como Reinaldo Rueda merodeando el banquillo verdiblanco. El técnico actual de Atlético Nacional no parece ser el favorito de las directivas, pero su rendimiento ha sido el escudo protector para mantenerse.

Osorio y Reinaldo Rueda suenan para el mismo equipo en Brasil

El timonel campeón, ya con dos títulos como DT interino del club, habló con el Vbar de Caracol Radio y reveló si se siente respaldado por los altos mandos del club antioqueño: “Estoy tranquilo. El apoyo de los directivos viene con los resultados del equipo. Hemos tenido ese bajón, entonces estoy tranquilo trabajando y ojalá podamos luchar la estrella 18 y remontar ese marcador contra Junior de Barranquilla”.

Al técnico también le preguntaron por los cuatro refuerzos que él pidió, de los cuales solo llegó uno. Herrera reconoce que el mercado se ha complejizado para Atlético Nacional y que aunque actualmente hay una buena base para afrontar los campeonatos locales, sí espera que la nómina tenga refuerzos más adelante. Eso sí, Herrera reveló que las puertas para nuevos jugadores siempre han estado abiertas y que se han mirado nombres interesantes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente