Osorio y Reinaldo Rueda suenen para el mismo equipo en Brasil

Osorio y Reinaldo Rueda suenen para el mismo equipo en Brasil


Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio han sido dos de los técnicos colombianos más criticados en los últimos meses. Uno no pudo clasificar al Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia y el otro tuvo una complicada salida de América de Cali. Ambos suenan en Brasil.

Históricos en Atlético Nacional y criticados en el fútbol colombiano. Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio suenan para el mismo equipo en el fútbol de Brasil tras la salida del estratega de turno por malos resultados recientes. Uno ha tenido opciones en Alemania y fue merodeado por Atlético Nacional hace poco; el otro también sonó para volver a México pero sigue sin club.

Gio Moreno: Bucaramanga y los equipos en los que suena

Tal como lo reveló el periodista Roberto Urrea desde Medellín, el Ceará de Brasil tendría en carpeta a Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda, dos técnicos caros y con muchos pergaminos. Aunque el presente de ambos no es el mejor, uno ya ganó la Copa Libertadores de 2016 y el otro fue multicampeón con el mismo equipo, Atlético Nacional. Tanto Osorio como Reinaldo ya han estado en mundiales.

Según Urrea, Juan Carlos Osorio sería uno de los principales candidatos, pero el nombre de Reinaldo Rueda tomó fuerza en las últimas horas. El elenco de Brasil despidió a Marquinhos Santos tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo, perder contra Fortaleza y estar en la decimocuarta posición del Brasileirao. El club lleva cuatro compromisos de liga sin poder ganar.

Nacional hizo oficial la venta de Juan David Cabal

Curiosamente, en el Ceará juegan Stiven Mendoza y Jhon Vásquez. El primero es el colombiano con más goles marcados en este 2022. El vallecaucano ha tenido una de sus mejores temporadas individuales anotando 19 goles en 42 compromisos y siendo uno de los máximos artilleros de la Copa Sudamericana. En el caso de Vásquez, el delantero solo ha jugado cuatro partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente