Hernán Darío Herrera ya metió mano en el camerino de Atlético Nacional pese a ser solo el interino. El timonel le dio la confianza a un amigo del fútbol.
Para mucha gente, los jugadores de fútbol no deberían tener un motivador. Pero bueno, sí que es necesario en tiempos difíciles y con poca aceptación de los hinchas, esos que hacen inspirar a cualquiera en los buenos momentos. Hernán Darío Herrera le dio la confianza a un amigo suyo en Atlético Nacional.
¿Cómo evolucionan los lesionados de Atlético Nacional?
Tal como lo reveló el propio técnico interino, Luis Alfonso Sosa está trabajando hoy por hoy con el plantel profesional de Atlético Nacional en ambas ramas: masculino y femenino. Este psicólogo había estado en Once Caldas, cuando los muchachos de Luis Fernando Montoya ganaron la Copa Libertadores.
Atlético Nacional dejó escapar una joya de su cantera
Herrera afirmó en rueda de prensa: “Es un amigo mío. Lo he visto durante casi 18 años al lado del profe Luis Fernando Montoya con la dificultad que tuvo. Es un motivador. Eso lo necesita uno, es importante dentro de un grupo de trabajo”. Y sí, Sosa se ha visto muy activo con los planteles de Nacional.
Herrera y Nacional: ¿obligados a mantenerse hasta junio?
Desde que Herrera asumió su segundo interinato en Atlético Nacional, los verdes han sacado cuatro puntos de seis posibles. Lo más destacado fue la victoria en el clásico ante Independiente Medellín, esperando a ver qué sucede contra Jaguares de Córdoba.