“En Nacional ser primero es malo; ser tercero, también…”

¿Hernán Darío Herrera llegó a su tope con Nacional?


Nacional ajustó tres partidos ligueros sin ganar y marcar. El panorama comienza a parecerse a 2021-II, cuando Alejandro Restrepo no pudo con el barco.

Aunque el empate contra Independiente Medellín tuvo tinte de heroico, Atlético Nacional ajustó tres partidos de Liga BetPlay sin ganar y marcar. El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera ha entrado en esa zona de clasificado, donde baja en nivel y los resultados comienzan a escasear. 

Sobre Andrés Román: “En un alto porcentaje llegará a Nacional”

Para muchos, el “Arriero” Herrera parece haber llegado a un tope. El timonel tuvo una idea revolucionaria desde su llegada, poniendo ese intrépido y propositivo 4-1-4-1 con el que consiguió resultados importantes ante rivales directos por el campeonato.

Sobre DT para Nacional: “Hace rato lo tienen en consideración”

Sin embargo, esa idea se ha vuelto monótona, al punto de ser un equipo totalmente identificable y predecible para los rivales, caso similar a lo ocurrido en 2021-II. En pocas palabras, el Nacional de Herrera ha caído nuevamente en ese equipo plano y con una sola vía, método que va perdiendo impulso.

Kevin Mier: El salvador de un Nacional flojo en el clásico

Herrera se la ha jugado por ese planteamiento ofensivo y con pocos efectivos de naturaleza defensiva. Incluso, en partidos donde podría proponer algo diferente, las alternativas no han aparecido y el resultado depende de una genialidad individual, la cual no siempre llega.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente