Nacional ajustó tres partidos ligueros sin ganar y marcar. El panorama comienza a parecerse a 2021-II, cuando Alejandro Restrepo no pudo con el barco.
Aunque el empate contra Independiente Medellín tuvo tinte de heroico, Atlético Nacional ajustó tres partidos de Liga BetPlay sin ganar y marcar. El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera ha entrado en esa zona de clasificado, donde baja en nivel y los resultados comienzan a escasear.
Sobre Andrés Román: “En un alto porcentaje llegará a Nacional”
Para muchos, el “Arriero” Herrera parece haber llegado a un tope. El timonel tuvo una idea revolucionaria desde su llegada, poniendo ese intrépido y propositivo 4-1-4-1 con el que consiguió resultados importantes ante rivales directos por el campeonato.
Sobre DT para Nacional: “Hace rato lo tienen en consideración”
Sin embargo, esa idea se ha vuelto monótona, al punto de ser un equipo totalmente identificable y predecible para los rivales, caso similar a lo ocurrido en 2021-II. En pocas palabras, el Nacional de Herrera ha caído nuevamente en ese equipo plano y con una sola vía, método que va perdiendo impulso.
Kevin Mier: El salvador de un Nacional flojo en el clásico
Herrera se la ha jugado por ese planteamiento ofensivo y con pocos efectivos de naturaleza defensiva. Incluso, en partidos donde podría proponer algo diferente, las alternativas no han aparecido y el resultado depende de una genialidad individual, la cual no siempre llega.