¿Cuándo viaja Francisco Da Costa para firmar con Nacional?

Francisco da Costa: ¿qué tal sus números actuales en Bolivia?


Francisco da Costa ha entrado en el radar de Atlético Nacional como posible refuerzo para 2022-II. El brasileño también es pretendido por otros equipos.

Este jueves se reveló que Atlético Nacional estaría detrás de Francisco da Costa, brasileño de 27 años que milita en Bolivar de Bolivia desde enero. El atacante ha sorprendido por su gran potencial goleador y hoy está en la lupa de varios clubes latinoamericanos. Junior también lo merodea.

El delantero brasileño que está en carpeta de Atlético Nacional

Lo cierto es que da Costa tiene mercado y su fichaje es complicado. Todos lo quieren y el dinero para comprarlo es alto. Se habla de una cifra cercana a los dos millones de dólares. En este 2022, el brasileño ya marcó 13 goles en 20 apariciones con Bolivar.

Los 3 equipos internacionales que pretenden a Kevin Mier

‘Chico’ ya jugó en otros clubes latinoamericanos. En Sol de América de Paraguay marcó ocho goles en 16 apariciones. En México, donde jugó para Atlante, Querétaro y Venados de Yucatán, el brasileño solo celebró en siete ocasiones. 

Sin duda alguna, da Costa está en el mejor momento de su carrera. Nacional mira constantemente a jugadores de Bolivar. En el pasado pretendió a Marcos Riquelme y recientemente también se habló sobre el posible fichaje de Roberto Fernández.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente