El guiño de Francisco da Costa a Atlético Nacional

El delantero brasileño que está en carpeta de Atlético Nacional


Pensando en lo que será el segundo semestre, el equipo ha mostrado su interés en un goleador brasileño de buenos números recientes.

Luego de la celebración del título liguero, en Atlético Nacional ya han puesto la mira en lo que se vendrá, tanto en el próximo semestre de competencia como lo que será la Copa Libertadores 2023, por lo que ya piensan en los refuerzos del equipo y se ha podido conocer el interés en un delantero goleador, que tanto reclamaba la hinchada.

El volante que reemplazaría a Baldomero Perlaza en Nacional

A pesar de los buenos números de Jéfferson Duque, como la proyección que hay en Ruyery Blanco y Tomás Ángel, el equipo estaría buscando un jugador de garantías para esa zona del campo, por lo que se han fijado en un brasileño de buenos números en su última temporada en un equipo importante del fútbol sudamericano.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Yony Gutiérrez, se trata de Fran Da Costa, conocido como Chico. Tiene 27 años y este 2022 estuvo al servicio de Bolívar de La Paz, donde marcó 13 goles en 20 partidos, entre liga boliviana y Copa Libertadores. El segundo semestre de 2021 estuvo en Sol de América de Paraguay, donde hizo 8 goles en 16 partidos jugados.

Nunca jugó en la primera división del fútbol de su país, sumando experiencia en las inferiores de Athletico Paranaense y algunos clubes de tercera y cuarta categoría. Fuera de su país estuvo en el ascenso mexicano y hasta comienzos de 2021 pudo debutar en primera mexicana con Querétaro, donde solo hizo 1 gol en 13 partidos jugados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente