Kevin Mier, convocado a microciclo de Selección Colombia

Los 3 equipos internacionales que pretenden a Kevin Mier


Kevin Mier se consagró con Atlético Nacional y ahora es pretendido desde el fútbol internacional. El portero ya está en carpeta de varios clubes.

Hace pocos días, Kevin Mier se consagró como arquero titular y referente actual de Atlético Nacional. El golero categoría 2000 fue fundamental para que el verdiblanco consiguiera su estrella 17. Ahora, el joven guardameta ya está en la órbita de varios clubes internacionales que lo pretenden y lo merodean.

Nacional se perdería 3 partidos en el Atanasio por conciertos

Kevin Mier es ese tipo de futbolista que se vende como pan caliente. Con apenas 22 años y más de 1,90 de estatura, el arquero fue la sensación de la Liga BetPlay 2022-I y, aparte de eso, fue campeón siendo titular y atajando un penal en el momento más drástico.

El hincha de Nacional que se tatuó a Jarlan Barrera tras la 17

Según lo reveló Pipe Sierra, la buena campaña de Kevin Mier ha hecho que varios clubes estén muy pendientes de su situación y pregunten sus condiciones. Pachuca, Sporting Braga y Coritiba de Brasil lo tienen en carpeta y podrían hacer ofertas.

Mier es el jugador con mayor proyección de Atlético Nacional. Su juventud se suma a su protagonismo y su proceso con selecciones Colombia juveniles. Encima ya tiene dos participaciones mundialistas y dos títulos como arquero profesional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente