El defensor duró varias fechas por fuera de las canchas y aunque ya está disponible, el cuerpo técnico ha tomado decisiones con él.
En la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay donde Atlético Nacional enfrentó a Atlético Bucaramanga, finalmente el técnico Hernán Darío Herrera pudo contar de vuelta con Felipe Aguilar, quien venía lesionado desde la fecha 11 y era pieza clave para el equipo. Sin embargo, vio todo el partido desde el banco, donde su equipo terminaría goleando.
+ “Disfruto dirigiendo a Nacional”: Hernán Darío Herrera
Para el juego de esta semana, donde nuevamente enfrentarán a los ‘Bucaros’, ahora en condición de visitante, se esperaba que fuera el regreso del campeón de América en la titular, pero el técnico Herrera habló en la rueda de prensa previo a este compromiso y aseguró que ya tiene definido su equipo para estas fases finales del campeonato.
“Yo en este momento tengo una defensa con Olivera y Cabal, no puedo desbaratarla en este momento“, dijo el técnico interino, quien respondía a un cuestionamiento sobre la falta de minutos de Cristian Castro Devenish, pero de paso dejó claro que en este momento Aguilar se va a mantener como emergente para lo que queda de campeonato.
Emanuel Olivera también estuvo presente en dicha conferencia, donde se refirió al tener que compartir con un jugador mucho más joven como Cabal. “Él está haciendo grandes partidos, nos entendemos mucho en la cancha. Estamos haciendo un buen papel, debemos seguir por el mismo camino y no relajarse porque vienen partidos duros“.