¿Emanuel Olivera sí pedía tanto? Hay más detalles sobre la novela

¿Emanuel Olivera sí pedía tanto? Hay más detalles sobre la novela


Emanuel Olivera no seguirá en Atlético Nacional y ya se hizo oficial por parte del elenco verdiblanco. El defensor argentino no pudo llegar a un arreglo para su renovación y terminó yéndose como agente libre. Salieron más detalles de la novela.

Lo de Emanuel Olivera y Atlético Nacional terminó siendo una novela. Este miércoles, el elenco verdiblanco anunció la salida del argentino como agente libre, luego de que ambas partes no hayan podido arreglar la renovación para 2023. Aunque hubo varias versiones sobre la cifra que pedía para quedarse y demás, al parecer no era tanto dinero el que los verdes tenían que darle para mantenerlo en el plantel.

Gio Moreno también se pronunció tras la salida de Emanuel Olivera de Nacional

A comienzos de esta semana se habló sobre una cifra de 700.000 dólares, cantidad que pedía Emanuel Olivera para quedarse un año más, entre salario, bonos por firmar y demás. Sin embargo, esa cantidad parece estar desfasada y muy lejos de la realidad, ya que Juan David Londoño dio su versión y descartó enfáticamente que el jugador pidiera tanto dinero para seguir en 2023.

Oficial: ¡Atlético Nacional le dice adiós a Emanuel Olivera!

Lo que pasó entre Emanuel Olivera y Atlético Nacional:

Según lo que dijo el periodista, Emanuel Olivera sí estaba pidiendo un incremento, además de un contrato por dos años. Atlético Nacional le respondió con una oferta por un año de renovación y una cifra menor. Aunque el zaguero estaba abierto a disminuir sus pretensiones, sí quería quedarse dos años más, pero al parecer Atlético Nacional no lo quería por tanto tiempo y decidió descartar su presencia.

Según Londoño, el dinero que pedía Emanuel Olivera no llegaba ni al 50% de esos famosos 700.000 dólares, cantidad totalmente alta y que habría sido una cortina de humo para salir del paso. Ojo, porque el club lo reemplazó con Cristian Zapata, quien está sobre los 36 años, cuatro más que Olivera, hoy agente libre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente