Emanuel Olivera

Oficial: ¡Atlético Nacional le dice adiós a Emanuel Olivera!


El único jugador que faltaba por definir su situación contractual era el zaguero central argentino, Emanuel ‘El Turro’ Olivera, quien fue uno de los jugadores que más se destacó en el 2022.

Luego de conocer las renovación de Jefferson Duque, Cristian Castro, Sebastián Gómez, Jhon Duque y Danovis Banguero, quedaba a la expectativa lo que pudiera pasar con el argentino, quien también finalizaba el contrato con Nacional en diciembre.

+ Así va en el canje entre Sergio Mosquera y Yeison Guzmán: “Hay un tercer implicado”

+ Nuevo equipo en el exterior para el ex Atlético Nacional, Andrés Perea

En primera instancia, desde la dirigencia se habló de que la renovación estaba estancada porque el defensor pidió un aumento en su salario, lo cual se complicó ante el incremento del dólar.

Según lo reveló Blog Verdolaga, las pretensiones del argentino estarían sobre los 700.000 dólares para renovar, incluyendo el dinero por su firma, una bonificación para su representante, premios por objetivos alcanzados y salario mensual, algo que con32 años las directivas no vieron tan viable.

A razón de ello, no hubo acuerdo y el argentino Emanuel Olivera queda como agente libre y desde ya podrá negociar con cualquier otro equipo, incluso en el fútbol colombiano.

¡Atlético Nacional le dice adiós a Emanuel Olivera!

 

El argentino abandona Atlético Nacional siendo uno de los jugadores que la hinchada más rescataba por su entrega en cada encuentro. ‘El Turro’ abandona la institución tras haber disputado casi 100 partidos entres 2021 y 2021.

En el presente año disputó 44 compromisos entre liga, Copa y Libertadores, donde en todos fue titular indiscutido. En el 2022 hizo un gol, el cual se lo hizo a Deportivo pasto el pasado 2 de agosto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente