Andrés Rifle Andrade selló la clasificación de Atlético Nacional

El primer cambio táctico de Autuori en Nacional: ¡Nueva posición para el ‘Rifle’!


Uno de los jugadores que ha disminuido su protagonismo con Atlético Nacional es Andrés el ‘Rifle’ Andrade, quien con la dirección técnico de Pedro Sarmiento rotó la titularidad con Daniel Mantilla.

En los últimos partidos, el nivel del Rifle ha sido centro comentarios, por lo que esto también fortalecía los rumores de una posible salida del club, teniendo en cuenta que finaliza contrato y aún no han habido novedades en torno a su renovación.

+ Atlético Nacional: ¿Se cayó la negociación con Daniel Mantilla? 

Y es que en las últimas horas, Andrade fue uno de los que habló con los medios de comunicación y allí se notó esperanzado con la llegada de Paulo Autuori al banco técnico, con quien espera retomar su mejor nivel e incluso confesó que lo puso en otra posición.

+ Apareció otro equipo en la negociación de Nacional y Tolima por Sergio Mosquera 

“El profe Paulo tiene una idea clara, él trae una estrategia diferente. Esperamos que lo podamos reflejar el domingo”, inició.

Luego mostró su felicidad por la posición en  la que lo ha puesto Autuori. “He tenido una facilidad en mi fútbol de poder ocupar varias posiciones en la cancha, pero el profe me está poniendo en la posición que me gusta, el profe me está utilizando detrás del 9, y espero poder rendir y darle la alegría a Atlético Nacional”.

“Esto es un nuevo comienzo para todos y queremos agradarle al ojo al profe para que no  tenga en cuenta. El día que ya no me sienta para jugar, ese día me retiro. A veces los jugadores de fútbol son felices, siendo importantes, cuando no lo eres, la verdad que te pega emocionalmente. En este momento queremos agradarle al profe para conseguir los objetivos de Nacional”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente