Rifle Andrade

¿América de Cali o Libertadores con Nacional en 2023? Así respondió el Rifle Andrade


En los últimos días, el nombre de Andrés ‘Rifle’ Andrade se ha envuelto en un rumor sobre la posibilidad de salir de Atlético Nacional a finales de año.

Incluso, su nombre ha sido vinculado con América de Cali, equipo que siempre ha manifestado su deseo de que vuelva a vestir los colores del ‘Escarlata’.

+ ¡El nuevo cargo de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional!

+ Se define el futuro del ‘Indio’ Ramírez: ¿Atlético Nacional o el exterior?

+ La nueva condecoración que recibirá Atlético Nacional

Este rumor se ha venido hablando desde hace varios meses. Sin embargo, ahora cogió mas fuerza porque finaliza contrato en el mes de diciembre y aún no ha renovado, a falta de un poco más de un mes para quede como agente libre.

Sobre esto, el Rifle Andrade atendió este jueves a los medios de comunicación en la sede del Verdolaga y allí dejó claro qué es lo que quiere de cara al 2023.

¿América de Cali? La respuesta del Rifle Andrade 

“Aún no hemos tocado el tema de mi renovación. Estamos mentalizados en lo que es entrar a los ocho y pelear el título”. Sobre el rumor de volver al América dijo que “los temas de las redes sociales es mucho de la prensa, redes sociales, porque de mi boca no ha salido y esos rumores son falsos como lo he dicho siempre. Estoy metido en Nacional y entrar a los ocho y ganar la estrella”, inició.

Luego le preguntaron por su deseo en 2023. “De mi boca nunca ha salido que quiero irme de Nacional. Cuando recién llegué lo dije, siempre quiero estar en Nacional. He aprendido a querer al equipo, se me ha metido en mi corazón.  Más allá de que no hayan buenos partidos y hayan críticas, esto no cambiará. Ojalá pueda jugar con Nacional la Libertadores”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente