FOT: DIMAYOR

Apareció otro equipo en la negociación de Nacional y Tolima por Sergio Mosquera 


El nombre de Sergio Mosquera ha tomado bastante fuerza en las últimas horas en las arcas de Atlético Nacional, teniendo en cuenta que la zaga central es una de las prioridades a reforzar.

El defensor del Deportes Tolima ilusiona a la hinchada del verde Antioquia con ponerse la camiseta del vigente campeón y defender los colores de la institución en la Copa Libertadores del 2023.

+ Así palpita Paulo Autuori el duelo ante Alejandro Restrepo: “Será un placer”

+ ¿América de Cali o Libertadores con Nacional en 2023? Así respondió el Rifle Andrade

Y es que este tema ha avanzado bastante, según cuenta el periodista Julián Capera, quien ha manejado este tema al detalle y este jueves informó que se avanzó bastante en este tema y habría un canje con Bryan Rovira, que pertenece a Atlético Nacional.

No obstante, hay dos temas que alargan esta negociación y la primera es que Sergio Mosquera tiene contrato con el pijao hasta junio del 2023. La otra es que además de negociar con Tolima, Nacional también tiene que hablar de números con Envigado FC, elenco que tiene un porcentaje en los derechos deportivos del futbolista.

Así avanzan la negociaciones 

Lo cierto es que Nacional lo quiere a cómo de lugar desde enero del 2023 para la Copa Libertadores del 2023 y para ello tendrá que pagar la recisión de su contrato por los seis meses que aún le resta con Deportes Tolima.

Además de los derechos de Brayan Rovira, habría un dinero adicional por Sergio Mosquera, quien es un de las gratas revelaciones que ha dejado el fútbol colombiano, es especial en el 2021 y la primera temporada del 2022, luego tuvo una larga lesión.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente