¿Por qué Daniel Mantilla no llegó al DIM? Ossa dio los detalles
Foto: Dimayor

Atlético Nacional: ¿Se cayó la negociación con Daniel Mantilla? 


El tema de salidas, fichajes y renovaciones en Atlético Nacional cada vez toma más forma; con la llegada de Paulo Autuori, se comienzan a tomar decisiones.

Más allá de lo que se ha hablado de la posible llegada de Sergio Mosquera, zaguero central del Deportes Tolima, para 2023, una de las primeras novedades sería la adquisición del 50% de los derechos deportivos de Daniel Mantilla, extremo que aun pertenece a Patriotas de Boyacá.

+ Apareció otro equipo en la negociación de Nacional y Tolima por Sergio Mosquera

+ Así palpita Paulo Autuori el duelo ante Alejandro Restrepo: “Será un placer”

Cabe recordar que Mantilla llegó en enero del 2022 proveniente de La Equidad. No obstante, sus derechos pertenecen al cuadro Lancero, el cual aceptó el préstamo por un año con opción de compra a Atlético Nacional y ahora, es uno de los jugadores que también están a la expectativa por concretar su futuro.

Todo indicaba que estaba encaminado para que Atlético Nacional utilizara esta opción de compra. Sin embargo, se conoció que hay un plazo, el cual está a punto de finalizar y aún el Verdolaga no ha notificado si quedarse con el jugador o no.

Así lo informó el periodista Felipe Sierra, quien indicó en su cuenta de Twiiter que el verde de Antioquia tiene hasta el 30 de octubre para pagar por ese 50% de la ficha, o sino se dañaría el pre acuerdo. Además, manifestó que Millonarios y Junior estarían detrás de sus servicios.

El 2022 de Daniel Mantilla 

Lleva 40 partidos en liga en lo que va del 2022, 34 de ellos como titular. En Copa BetPlay suma otros cuatro compromisos, mientras que en Copa Libertadores disputó otros dos. Estos seis últimos inició como titular también. Además, ha anotado seis goles con la camiseta del verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente