El plan de Atlético Nacional con los jugadores que llegaron del Mundial Sub-20


Atlético Nacional derrotó 0-1 a Águilas Doradas y sueña con clasificar a la gran final. Sin embargo, en el grupo A, Alianza Petrolera sigue siendo líder del cuadrangular con los mismo 8 puntos.

Este grupo se definirá en la última jornada y el próximo fin de semana, Atlético Nacional visitará a Alianza en Barranca, compromiso que dará a conocer en gran parte quién será el otro finalista.

+ Posiciones del Cuadrangular A con el resultado entre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto

+ ¿Por qué no habló Autuori tras el triunfo de Nacional en Rionegro?

Sin embargo, el verde de Antioquia cambió de frente y tiene su mirada puesta en Copa Libertadores, torneo en el que este jueves 8 de junio jugará ante Olimpia en Paraguay, el que definirá el líder del grupo H, teniendo en cuenta que ambos ya están clasificados.

El Verdolaga es líder con 10 puntos, mientras que los paraguayos son segundos con 8 unidades. Cabe recodar que los dos primeros accederán a octavos de final. El tercero irá a repechaje contra el segundo de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

Las novedades de Nacional para enfrentar a Olimpia 

Se conoció que luego de la eliminación de Selección Colombia Sub-20, Nacional habló con la Federación para que sus jugadores (Edier Ocampo, Andrés Salazar, Luis Marquínez y a Tomás Ángel) llegarán directamente a Paraguay para el juego ante Olimpia y no arribaran a Colombia como lo hicieron este lunes varios futbolistas.

El juego entre paraguayos y colombianos se llevará a cabo este jueves 8 de junio en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 7:00 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente