¿Por qué no habló Autuori tras el triunfo de Nacional en Rionegro?


Situación atípica y radical del lado de Atlético Nacional. El equipo que dirige Paulo Autuori le ganó a Águilas Doradas y no asistió a rueda de prensa. ¿Por qué?

La situación fue evidenciada por los reporteros que estaban en el estadio Alberto Grisales, prestos a escuchar tanto al DT del cuadro verdolaga como a uno de sus jugadores. Acababa de vivirse un duelo definitivo. Hubo victoria y el salto en la tabla de posiciones para quedar en una situación muy favorable de cara al último par de jornadas, buscando el paso a la final. Al no ir, ahora el club se expone a una multa.

El porqué no hubo rueda de prensa de Atlético Nacional

Así lo registró Mauricio Agudelo, reportero en Win Sports. Él debía ser el primero en preguntar en la rueda de prensa pero al no presentarse la delegación de Atlético Nacional, lo que hizo fue confirmar la situación a través de su cuenta en Twitter: “Atlético Nacional NO atenderá rueda de prensa en protesta por el tema arbitral... Que tiene que ver la prensa? Quéjese ante la comisión arbitral y punto”.

La queja del cuadro verdolaga está encaminada al segundo tiempo. Recordemos. El equipo perdió a Danovis Banguero por expulsión y constantemente hubo quejas del lado del cuerpo técnico visitante hacia las decisiones tomadas por el árbitro Bismarks Santiago.

Así anunciaban la rueda de prensa de Atlético Nacional en Rionegro (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente