El itinerario de Atlético Nacional en Bucaramanga

Atlético Nacional viajó en la mañana de este martes hasta La Ciudad Bonita, donde mañana se medirá al Atlético Bucaramanga por la jornada 9 de la Liga BetPlay 2021-I. Desde allí, el cuadro Verdolaga ha estado relatando su itinerario previo al duelo número 191 entre ambos clubes.

Esta fue la llegada de Atlético Nacional a la capital santandereana:

Tras su arribo, con todos los protocolos y medidas de bioseguridad, el conjunto antioqueño anunció la lista de 18 convocados que tendrán la responsabilidad de medirse a los Leopardos en el estadio Alfonso López. Allí apareció la mayor novedad de las últimas listas del entrenador Alexandre Guimarães. Se trata de Jonathan Marulanda, quien recibió su primer llamado para integrar al plantel que afronta la Liga. Será la oportunidad para que el lateral derecho, ex-DIM debute con el Verde en ese certamen.

Estos son los convocados de Atlético Nacional en su visita al Atlético Bucaramanga:

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Posteriormente, el club se dirigió hacia la cancha de Floridablanca, donde tras una inspección del cuerpo técnico, tomarán la determinación de programar el último entrenamiento previo al compromiso de mañana. La práctica sería en las horas de esta tarde.

Imágenes de Atlético Nacional previo a su entrenamiento en Bucaramanga:

El choque entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional está programado para este miércoles a las 6:05 de la tarde, con transmisión a través de Win Sports+-

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente