El ex Deportivo Cali que suena firme para llegar a Atlético Nacional

Luego de que se confirmara la noticia de que Alejandro Restrepo no seguirá al mando del cuadro verdolaga, se comienzan a barajar opciones.

De manera sorpresiva, en Nacional dieron a conocer que el proceso de Restrepo no continuaría en el plantel antioqueño luego de las derrotas ante Olimpia de Paraguay y Atlético Bucaramanga. Por esta razón, asignaron a Hernán Darío Herrera como técnico interino mientras encuentran una opción sostenible a futuro.

Hernán Crespo: Perfil para llegar a Nacional

Se ha podido conocer que ya hay contactos con Hernán Crespo, pero en las últimas horas se reportó que hay un nombre que ya tiene experiencia reciente en el fútbol colombiano y que arrancaría como favorito. Se trata de Alfredo Arias, el técnico uruguayo que estuvo en el Deportivo Cali previo a la llegada de Rafael Dudamel y que cuenta con una hoja de vida interesante.

Las directivas verdolagas lo tenían como opción para su arribo en diciembre, pero al final optaron por la continuidad del proceso y la contratación de Alejandro ‘Piscis’ Restrepo como asistente técnico. Ahora, se habrían reactivado los contactos y según menciona la prensa caleña, es el más opcionado a llegar hasta la fecha.

Durante su proceso con el Cali, Arias llegó a ser regular en el todos contra todos, pero en los dos torneos que dirigió su proyecto se cayó en la fase definitiva y también fue eliminado prematuramente en dos oportunidades de la Copa Sudamericana. Ha dirigido en Uruguay, Chile Bolivia, Ecuador y Colombia, ganando dos títulos ligueros en 2014 y 2017.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente