El elogio de René Higuita para el arquero del DIM

El elogio de René Higuita para el arquero del DIM


Reinaldo Rueda eligió a sus convocados para la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la que enfrentará a Brasil y Paraguay, y allí hubo algunas sorpresas. Además del regreso de James Rodríguez, el DT llamó a un nuevo arquero para su proceso: Andrés Mosquera Marmolejo.

A pesar del mal momento por el que atraviesa el Deportivo Independiente Medellín, el guardameta ha sido protagonista salvando en muchas ocasiones a su equipo de goleadas o derrotas. Es por eso que tras demostrar fecha tras fecha su buen nivel, el estratega vallecaucano lo incluyó en su listado.

Por lo tanto, el golero antioqueño de 30 años ha recibido mensajes de su entorno para alentarlo y felicitarlo debido al premio que está recibiendo gracias a su trabajo incansable. Pero sin dudas, uno de los recados más sorprendentes que recibió fue de parte de uno de los ídolos y actuales integrantes del cuerpo técnico de Atlético Nacional, el rival de patio del Poderoso.

Alejandro Restrepo: sus inspiraciones de niño y lo que hoy ve en Atlético Nacional 

René Higuita, histórico portero no solo del cuadro Verdolaga sino también de la Selección Colombia y con paso igualmente por el Rojo de Antioquia, le escribió por medio de Twitter a Mosquera, respondiendo la publicación del DIM“Felicidades. Muy merecido el llamado de Andrés”, expresó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente