Brayan Rovira aún es propiedad de Nacional y la opción de compra que tiene Tolima es bastante interesante. El volante está cedido hasta diciembre de 2022.
Aunque Brayan Rovira fue de los jugadores más discutidos de Atlético Nacional hace unos meses, la opción que tiene Deportes Tolima para adquirirlo no le caería nada mal a los verdes pensando en la Copa Libertadores de 2023. El mediocampista ha vuelto a ser importante.
El jugador de Nacional que tuvo varias ofertas pero decidió no irse
Rovira está en calidad de préstamo hasta diciembre y Tolima tiene una opción de compra. La cifra es un tema para analizar, pues para el medio colombiano es algo alta. Sin embargo, lo más seguro es que Hernán Torres quiera contar con el volante verdiblanco.
El primer grupo de jugadores que volvió a entrenamientos con Nacional
Según lo recordó Julián Capera, Tolima debería pagar un millón de dólares para efectuar la opción de compra por Brayan Rovira. Los verdes tendrían una ganancia total, pues el jugador salió de las divisiones menores y hoy no hace parte del equipo de Herrera.
📌 Brayan Rovira: su préstamo con Deportes Tolima va hasta diciembre de este año.
Hay una opción de compra fijada ya con Atlético Nacional: 1 M-USD. pic.twitter.com/pJpAW289oj
— Julián Capera (@JulianCaperaB) July 5, 2022
Si Tolima no lo compra, Rovira debería regresar a Atlético Nacional para definir su futuro. Como van las cosas, una extensión de su préstamo en Ibagué podría ser una de las posibilidades.