El equipo puso sus ojos nuevamente en un jugador que había interesado en el pasado y están negociando para incorporarlo en el segundo semestre.
Esta semana, Atlético Nacional estará jugando la gran final del fútbol colombiano en búsqueda de su estrella número 17, pero más allá lo importante que es este compromiso, desde las directivas del club ya están pensando en lo que se viene y por esta razón se han puesto en la tarea de buscar refuerzos para el próximo semestre.
+ Carlos Sánchez comparó a Nacional con el Real Madrid
Según lo que se pudo conocer, hay interés en un jugador que actualmente se encuentra en el fútbol boliviano y que en el pasado ya le había llamado la atención a las directivas. Se trata de Roberto Carlos Fernández, un lateral zurdo de 22 años que juega en Bolívar de La Paz, equipo de la primera división y que usualmente está compitiendo en la Copa Libertadores.
Desde Bolivia me cuentan que @nacionaloficial se volvió a interesar en el lateral boliviano del Bolívar Roberto Carlos Fernández. #MercadoDePases
— ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱 (@juanchoserrano_) June 20, 2022
El nacido en Santa Cruz de la Sierra es titular con la Selección de Bolivia, disputando 13 de los 18 partidos en las pasadas Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Tiene experiencia en el Blooming de su país y un breve paso por el Cultural Leonesa, de la tercera división del fútbol español. Ahora, podría llegar al fútbol colombiano ante el interés de Nacional.
Según ha reportado la prensa boliviana, en Bolívar están dispuestos a negociar por Fernández o cualquier otro jugador, principalmente por el desarrollo de algunos futbolistas jóvenes que interesan a los ojeadores del City Group, grupo que también tiene vínculo con Atlético Nacional. Por otro lado, también hay interés de Puebla de México y Granada de España, por lo que habrá que esperar para ver si se dan las cosas con este jugador en Nacional.