Carlos Sánchez comparó a Nacional con el Real Madrid


El volante de Santa Fe habló sobre la gran final del fútbol colombiano y dejó claro que Nacional tiene un punto a favor para ser considerado favorito.

La semana entrante, se jugarán los dos partidos correspondientes a la final de la Liga BetPlay, donde Atlético Nacional y Deportes Tolima estarán decidiendo cuál será la escuadra que sumará una nueva estrella a su escudo. Carlos Sánchez, quien actualmente se encuentra en Independiente Santa Fe, analizó el partido y comentó que no hay que subestimar a Nacional.

Carlos Sánchez habló de fichajes para Santa Fe

El volante habló con Win Sports, donde hizo una comparación que dio de qué hablar, pues comparó al cuadro antioqueño con el actual ganador de la Champions League, Real Madrid. Comentó que muchas veces no han sido los favoritos en partidos definitivos o instancias importantes, pero tienen la jerarquía que a muchos le falta.

Nacional es como el Real Madrid en Colombia. Es un equipo que, si bien está en proceso de reestructuración, tiene jugadores con mucha y experiencia y también jóvenes. Realmente no ha tenido una superioridad en el tema futbolístico, pero es Nacional. Para comparar con el Real Madrid, muchas veces dicen que no va a ganar, que esto y lo otro, pero al final llega y consigue los objetivos“.

Le consultaron además si le estaría haciendo fuerza a uno de los equipos en cuestión, a lo que prefirió no inclinarse y manifestar que será un partido interesante. “No me voy a inclinar por el uno o el otro. Creo que va a ser una final bonita de ver y un espectáculo maravilloso para la gente“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Win Sports (@winsportstv)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente