Dayro Moreno: ¿Desde cuándo quería jugar en Nacional?

Dayro Moreno: ¿Desde cuándo quería jugar en Nacional?


Dayro Moreno ha sido el delantero con mejor promedio goleador en la historia de Atlético Nacional. Desde 2017 hasta 2018, el atacante tolimense marcó goles, ganó títulos y se ganó a la hinchada. Su salida no fue del todo agradable por el suceso con Lucumí.

Cuatro años después de su salida, muchos hinchas de Atlético Nacional siguen extrañando a Dayro Moreno, delantero tolimense que superó los 50 goles en año y medio con el equipo. Desde su arribo con Reinaldo Rueda, el goleador afirmó que quería ser botín de oro y campeón, algo que consiguió en el primer semestre de 2017.

Dayro Moreno, sincero: ¿Hubo algo más con Lucumí?

Dayro Moreno no esconde su simpatía por Atlético Nacional, incluso desde antes de ser profesional. El goleador siempre se jugó un partido aparte ante los verdes y cuando vistió la camiseta, su exigencia fue mucho más allá. Pese a su salida en 2018 tras lo ocurrido con Jeison Lucumí, Dayro sigue teniendo un gran aprecio por el verde.

Ceppelini es agente libre, pero no firmaría con Atlético Nacional

Moreno habló con Eduardo Luis en Win Sports y dio un detalle que pocos hinchas sabían. Toda la vida, Dayro quiso jugar en Atlético Nacional: “Desde niño yo siempre quise jugar en Nacional. Veía mucho los partidos del equipo en 1992 o 1993”. El tolimense recordó a Alexis García, uno de los máximos referentes históricos del club antioqueño.

Dayro ganó tres títulos con Atlético Nacional, más allá de que no hubiera estado en la final de la copa colombiana ante Once Caldas. El delantero fue inscrito para dicho campeonato, por lo que la consecución copera también le pertenece. Hoy por hoy, Dayro es la figura indiscutida de Atlético Bucaramanga, club con el que le marcó gol a Atlético Nacional en el mismísimo Atanasio Girardot. Y un dato; el tolimense ya tiene ocho botines de oro, uno de ellos en México.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente