Dayro Moreno, sincero: ¿Hubo algo más con Lucumí?

Dayro Moreno, sincero: ¿Hubo algo más con Lucumí?


El último partido de Dayro Moreno con Nacional fue un bochorno. El jugador se peleó con Jeison Lucumí por cobrar un tiro libre y aunque el extremo se fue con roja, el goleador tolimense fue despedido del club horas después por conducta violenta.

Han pasado casi cuatro años desde aquel altercado en el arco norte del Atanasio Girardot. Atlético Nacional no estaba teniendo un buen presente deportivo y el camerino estaba tenso. Hernán Darío Herrera no le pudo dar la vuelta a la situación, al punto de que dos compañeros se terminaron peleando por un tiro libre.

Ceppelini es agente libre, pero no podría firmar con Nacional

Dayro Moreno y Jeison Lucumí se dieron un cabezazo y se dijeron de todo; el segundo se fue expulsado y cuando acabó el partido contra Deportivo Cali, Dayro salió corriendo hacia el camerino para saldar cuentas. El delantero fue despedido de Atlético Nacional y en ese semestre se ganó la copa colombiana contra Once Caldas.

Emilio sobre Nacional: “Sabemos cuánto valen nuestros jugadores”

Dayro habló con Eduardo Luis en Win Sports y dio algunos detalles sobre esa pelea y en qué terminó todo. El goleador reveló que solo fue una pelea por un tiro libre; el encargado era Daniel Bocanegra, jugador que ya no estaba en el campo. El segundo era Dayro, pero Lucumí quiso patear y ahí empezó todo. Según Moreno, antes del suceso no había ningún conflicto con su compañero; calentura de partido.

El exjugador de Atlético Nacional sí afirmó que su intención era seguir con la pelea al momento de salir corriendo para el camerino, pero su objetivo no se pudo cumplir, ya que algunos compañeros lo lograron detener. Esa fue la última imagen de Dayro con la camiseta de Atlético Nacional; las directivas le dieron salida inmediata y Lucumí, por su parte, continuó con Nacional hasta mediados de 2019 cuando terminó llegando Jarlan Barrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente