Daniel Mantilla rompió el silencio y habló sobre su salida de Atlético Nacional

Daniel Mantilla fue una de las salidas que menos gustaron a la afición de Atlético Nacional y ahora seguirá vestido de verde, pero del Deportivo Cali.

El jugador ya hace pretemporada con el ‘Azucarero’ y espera que este sea el trampolín que necesita para salir al exterior. Cabe recordar que su salida de Nacional se da en el marco de que finalizó su préstamo y el Verdolaga no hizo uso de la opción de compra. Sobre todo esto habló Daniel Mantilla con el ‘El País’, de Cali.

Acaba de salir de Atlético Nacional y ya fue presentado en el exterior

+ ¿Otro fichaje en Atlético Nacional? Frank Castañeda estaría en el radar

“Un día después de la eliminación, que no pudimos entrar a los cuadrangulares semifinales, me llamaron los directivos de Atlético Nacional y me dijeron que hasta el 30 de octubre tenían el plazo para determinar si me compraban o no, y decidieron no hacer uso de la opción de compra por su situación económica. Me dijeron que estaban contentos con mi rendimiento en el equipo, pero que les quedaba muy difícil hacer la compra, dijo el extremo sobre su salida del Verdolaga.

Luego manifestó lo que significó, en lo personal, esta salida. “Yo tenía objetivos personales que si se cumplían debía hacerse obligatoria la compra por parte de Nacional, pero me faltaron algunos goles y asistencias, y pues evidentemente uno queda con ese sinsabor de no cumplir la meta que me había fijado. Pero bueno, con mi familia siempre estuvimos tranquilos porque sabíamos que Dios nos tenía algo grande preparado y aquí estamos, en el Deportivo Cali, con la ilusión de ser campeón”.

Finalizó la intervención contando por qué no se fue al exterior. Siempre que he salido de cada equipo se ha tocado el tema, pero nunca se ha concretado nada. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar en Colombia en equipos que me han permitido crecer, y si algún día tengo la oportunidad de ir al fútbol del exterior, que sea para seguir mejorando”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente