Atlético Nacional

Acaba de salir de Atlético Nacional y ya fue presentado en el exterior


Atlético Nacional ha sido uno de los equipos que más novedades ha presentado para el 2023, movimientos que iniciaron muy temprano tras la rápida eliminación de la Liga BetPlay en 2022-II.

El cuadro verde de Antioquia será uno de los equipos que representará a Colombia en la Copa Libertadores, razón por lo que fichó a jugadores de renombre y así mismo le dio la salida a otros que no rindieron como se esperaba.

+ ¿Otro fichaje en Atlético Nacional? Frank Castañeda estaría en el radar

+ Comunicado oficial de Atlético Nacional: Francisco da Costa está hospitalizado

Uno de ellos fue Ruyeri Blanco, delantero que estaba cedido en el Verdolaga y cuyo pase pertenece a Unión Magdalena. Un año y medio después y a falta de seis meses para finalizar su préstamo en Nacional, finalizaron la cesión y este lunes fue anunciado por su nuevo club.

El ariete de 24 años de edad será nuevo jugador del Delfín, de Ecuador, y este mismo lunes hizo su primera práctica en la ciudad de Manta.

Blanco llegará a préstamo por solo seis meses y luego lo de Manta podrían extender su cesión por un año más con opción de compra.

A Ruyeri Blanco no le fue nada bien en Atlético Nacional; solo pudo marcar dos goles en su larga estadía en Medellín. Ni con Alejandr Restrepo, Hernán Darío Herrera ni Pedro Sarmiento sumó minutos importantes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente