Frank Castañeda se uniría a un colero europeo: ¿De dónde es?

¿Otro fichaje en Atlético Nacional? Frank Castañeda estaría en el radar


Atlético Nacional terminaría el mercado de fichajes con las llegadas de Nelson Deossa y Halen Castillo. Sin embargo, en las últimas horas hubo información de un nombre más.

Se trata de nada más y nada menos que Frank Castañeda, atacante de 28 años de edad que  en el 21/22 se hizo famoso por su paso con el Sheriff Tiraspol de Moldavia, tras hacer una gran Champions League donde, incluso, vencieron al Real Madrid.

+ ¿Y qué pasará con Juan Pablo Ramírez en Nacional?

+ ¿Cuándo podría estar de vuelta Francisco Da Costa con Nacional?

Castañeda llegó a ser el colombiano que más goles hizo en una temporada; entre 2020 y 2021, el atacante cafetero alcanzó a marcar 42 goles en 73 partidos con el Sheriff, sumándole otros 26 tantos con el FK Senica de Eslovaquia. Sin embargo, a comienzos del 2022 se fue para polinia y luego terminó en la exótica liga de Tailandia con el Buram United.

En las últimas horas se conoció que habría terminado su vínculo con en Tailanda y hoy en día se encuentra como agente libre, razón por la que habría sido ofrecido a varios clubes del fútbol colombiano, entre ellos Atlético Nacional: ¿Es opción?

Se espera que el Verdolaga cierre lo de Nelson Deossa y Harlen Castillo y así entrar a revisar la posibilidad de un fichaje más para el 2023, teniendo en cuenta que también disputará la Copa Libertadores.

Frank Casteñada en el 2022 

Frank Castañeda, atacante caleño que se quiere hacer historia en 'Champions' con Sheriff de Moldavia

Con el Warta Poznan de Polonia, anotó cuatro goles en 13 encuentros disputados, mientras que con el Buram United de Tailanda marcó tres en nueve compromisos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente