Daniel Mantilla respondió: ¿Se queda o se va de Atlético Nacional?

Daniel Mantilla protagoniza el mercado de fichajes: ¡Le dijo NO a un grande del FPC!


Daniel Mantilla es otro de los jugadores que dará mucho de qué hablar en el actual mercado de fichajes tras salir, inesperadamente, de Atlético Nacional.

Cabe recordar que el cuadro verde de Antioquia tenía la opción de adquirir el 50% de los derechos deportivos del jugador, los cuales pertenecen a Patriotas de Boyacá.

+ Deportes Tolima quiere romper el mercado de fichajes con exjugador de Nacional

+ Así va lo de Atlético Nacional y Sergio Mosquera: ¿Canje por otro jugador?

De hecho, la opción era obligatoria, hasta que se conoció que habían unos ítem que tenía que cumplir Daniel Mantilla con el Verdolaga para que esta fuera automática. Cumplió todos a excepción de la no participación en 15 goles, ya sea en asistencias o goles, por lo que la dirigencia decidió no acceder a la opción de compra.

Ahora es agente libre y equipos como Deportes Tolima, Junior, y Millonarios han estado interesados en sus servicios. Sin embargo, hasta el momento, nada se ha concretado.

En las últimas horas se conoció que Deportivo Cali había ofertado por Mantilla y ya habría acuerdo entre el ‘Azucarero’ y el cuadro de Boyacá. Sin embargo, cuando la pelota pasó al jugador, este prefirió decir no. Así lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra en sus redes sociales.

“A pesar del acuerdo verbal entre Patriotas y Deportivo Cali, Daniel Mantilla (25) rechazó la posibilidad de ir al conjunto ‘Azucarero’”. El periodista agrega que la decisión pasa porque espera una oferta del exterior para 2023, donde pueda jugar torneo internacional y un contrato más extenso, con la posibilidad de ganar en dólares.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente