Casi cerrado el fichaje de Sergio Mosquera: ¿Quién irá al Tolima?
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Así va lo de Atlético Nacional y Sergio Mosquera: ¿Canje por otro jugador?


Desde antes de que terminara la temporada, el nombre de Sergio Mosquera sonó bastante fuerte para Atlético Nacional e incluso se pensó que era el primer fichaje para 2023.

Tanto Deportes Tolima, dueño de los derechos del zaguero y Atlético Nacional, interesado, confirmaron negociaciones hace unos mes, las cuales, hasta hoy, no se han finiquitado.

Y es que en las últimas horas hubo novedades con este negocio. Cabe recordar que para que Sergio Mosquera fuera jugador de Nacional se tendría que dar en medio de un canje por Brayan Rovira (jugador del verde).

Todo estaba bien encaminado, incluso ya habría acuerdo entre las otras partes involucradas en el negocio como Valledupar y Envigado (porcentaje en Rovira y Mosquera) y el entorno de Sergio Mosquera, zaguero que aún le resta seis meses de contrato en el Vinotinto.

sobre esto habló el presidente del Tolima, César Camargo y manifestó que el canje se caería por culpara del mediocampista, quien estaría mirando otras opciones fuera del cuadro de Ibagué.

“He hecho hasta lo imposible para que se quede (Rovira). El club puso sobre la mesa el dinero necesario y, digamos, fue aceptado por todas las partes. Con Nacional, tuvimos un acuerdo con ellos; con Valledupar (que tiene parte de Rovira), con Envigado (dueño de un porcentaje de Mosquera). Pero llegamos al punto de que el empresario de Rovira no aceptó firmar, que querían esperar otras opciones”, dijo Camargo a ‘El Combo de Ibagué’.

¿Se cayó lo de Mosquera a Atlético Nacional? 

Según lo expresado por el dirigente del Deportes Tolima, Rovira ya no tendría posibilidades allí, pero esto no afectaría las negociaciones por Sergio Mosquera, quien aún sigue con posibilidades de pasar a Atlético Nacional a través de otro tipo de negociación, ya sea dinero u otros jugadores del verde de Antiquia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente